Fabricantes

Focos Led Exterior 100W, Romwish Foco LED RGB

Focos Led Exterior 100W, Romwish Foco LED RGB de Colores

Más detalles

BASEDJ

Foco LED RGB

Nuevo producto

45,00 € IVA incluido

Focos Led Exterior 100W, Romwish Foco LED RGB de Colores, modo estroboscópico de bricolaje 16 colores 4 modos IP65 Impermeable LED Iluminación Exterior para Jardin Terraza Garaje

Acerca de este producto 

  • 【Foco LED RGB de 100W】: este es un focos led exterior de 100W que cambia de color y se controla a distancia que combina la luz del día y la luz de colores brillantes. Ángulo de haz de 120 grados para evitar daños en los ojos causados ​​por la luz solar directa. Usando las últimas perlas de lámpara SMD2835, el brillo es varias veces mayor que las bombillas tradicionales, ahorrando hasta un 80% del consumo de energía. 
  • 【16 Colores y 4 Modos】 Use el control remoto compacto y portátil para controlar su foco exterior. Los colores corresponden a los botones, incluso a simple vista. Además de la facilidad de uso y el ajuste del brillo, también cuenta con modo ESTROBOSCÓPICO, modo FLASH, modo FADE, modo SUAVE, 16 colores de uso común, amplio ángulo de iluminación, que es muy adecuado para múltiples propósitos en la vida. 
  • 【IP65 Resistente al agua y duradero】: la clasificación IP65 y el cuerpo de aluminio calificado garantizan 100% impermeable, a prueba de polvo y buena disipación de calor. Ya sea lluvia intensa, aguanieve o nieve, es suficiente para soportar entornos hostiles. Puedes instalar este foco en ambientes exteriores como patio, garaje, porche, terraza, árbol, piscina, jardín, etc. 
  • 【Ámbito de aplicación】 El foco LED utiliza aluminio de alta calidad + máscara de lente de PC translúcida secundaria, que tiene una buena salida de luz. El cuerpo de la lámpara es más liviano y delgado, el efecto de la luz es más uniforme y el índice de refracción es más alto. Se puede utilizar para iluminación de decoración de jardines interiores o exteriores y para Halloween, Navidad, fiestas, cumpleaños, bodas y otras luces de ambiente. 
  • 【Servicio de calidad】 La satisfacción del cliente es el objetivo de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.

Fuente de alimentación Energía solar
MaterialAluminio
Tipo de instalación del interruptorMonopoint
MarcaRomwish
Material de la pantallaAluminio

Color de la pantalla de la lámpara

Marca‎Romwish 
Fabricante ‎Romwish 
Dimensiones del paquete ‎25 x 13 x 3 cm; 300 gramos 
Material‎Aluminio 
Color de la pantalla‎Multicolor 
Material de la pantalla‎Aluminio 
Fuente de alimentación ‎Energía solar 
Tipo de instalación del interruptor‎Monopoint 
Necesita baterías ‎No 
Peso del producto ‎300 g

Déjanos tu comentario

Focos Led Exterior 100W, Romwish Foco LED RGB

2 productos más en la misma categoría: