Fabricantes

Aro luz TIK TOK Soporte de pinza Ver más grande

Aro luz TIK TOK Soporte de pinza

Aro luz TIK TOK Soporte de pinza

Powcan Abrazadera Selfie Anillo Luz con Soporte para Teléfono Movil para Transmisión en Vivo, Youtube, Regulable (Modo 3-Luz, Brillo de 10 Niveles) para iPhone Android Smartphone

Más detalles

BASEDJ

ARO-TIK TOK

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,00 € IVA incluido

  • LUZ DE ANILLO LED MULTIUSO CON ARMAS LARGAS MONTAJE GOOSENECK: Podrás hacer videos por la noche o tomar una gran foto autofoto en áreas oscuras con esta luz de anillo. Nuevo diseño combina el soporte del teléfono y la luz del anillo selfie juntos. Es una herramienta profesional para maquillaje, autofotos, videollamadas y transmisión en vivo en YouTube, Facebook, Twitter, etc.
  • SOPORTE MÓVIL FLEXIBLE Y AJUSTABLE: Soporte para teléfono de manos libres y brazo fuerte y flexible de 25 pulgadas, abrazadera giratoria de cuello de cisne giratorio de 360 ​​grados, puede sujetarlo en la mesa, el escritorio y la cama, ajustar a cualquier ángulo (cara abajo, retrato y paisaje) para libere sus manos para transmisión en vivo, transmisión en vivo, show en vivo, autofoto o video chat, o trabaje como soporte de luz musical, lámpara de escritorio.
  • LÁMPARA DE LUZ DE ESCRITORIO AJUSTABLE: La luz de Selfie tiene múltiples configuraciones de tono y brillo para obtener el aspecto correcto, el modo de iluminación de 3 colores: blanco, amarillo cálido y blanco cálido, es bastante limpio. Cada modo de iluminación tiene 10 brillos ajustables para que elija, satisfaga todas sus necesidades en diferentes circunstancias.
  • SOPORTE DE TELÉFONO CELULAR UNIVERSAL Y BASE DE CLIP DE ESTUDIO: soporte de soporte de teléfono de 2.3-3.4 pulgadas de ancho ajustable, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles inteligentes, como iPhone 8, x, 7 plus, 6, Samsung S8, Note8, etc. En la mayoría de las mesas (espesores dentro de 2.7 pulgadas). Clip reforzado de goma antideslizante para sostener su teléfono firmemente sin rayarlo.
  • ALUMBRADO AUTOMÁTICO CON ALIMENTACIÓN CON USB Y FÁCIL DE USAR: Alimentado por USB, no se necesita batería, funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como computadoras portátiles, bancos de energía, cargadores USB, etc. Fácil control del cable para encender / apagar o cambiar al Modo de iluminación que prefieras. ¡Podrás disfrutar libremente de la lámpara y del soporte del teléfono en cualquier momento!

Déjanos tu comentario

Aro luz TIK TOK Soporte de pinza