Fabricantes

Amplificador de auriculares portatil DAC

Amplificador de auriculares portatil DAC

Más detalles

BASEDJ

AU-BASEDJ

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

44,00 € IVA incluido

  • 【Amplificador de Potencia de Auriculares HiFi】Amplificador de Auriculares es un Amplificador de Potencia Especialmente Diseñado para Auriculares, Principalmente Utilizado para Promover Auriculares de Alta Impedancia de Gama Alta, Compatible con Diversos Dispositivos Digitales, como MP3, MP4, Teléfono móvil, Computadora. 
  • 【Compatible con Auriculares con 16-150Ω Impedancia】Admite Auriculares con una Impedancia de hasta 150, una Relación Señal / Ruido Superior a 100 dB, y THD + N = 0,0003%, que Pueden Filtrar por Completo el Ruido y Disfrutar de Audio de Alta Calidad. 
  • 【Entrada y Salida AUX de 3,5 mm】-la Entrada y Salida de Auriculares de 3,5 mm, Basada en el Aumento de la Potencia de Salida, Puede Modificar la Calidad y el Tono del Sonido, Mejorar la Potencia de Salida del Auricular y Producir un Estéreo más Realista y más Real. 
  • 【 Carcasa de Aleación de Aluminio】la Protección total Puede Reducir la Interferencia de la Señal, la Mejora de la Resistencia Térmica. Superficie Mate de Aluminio para Proporcionarle una Cómoda Sensación Portátil, al Tiempo que la Hace más Duradera. 
  • 【Batería de litio Recargable】el Uso de la Capacidad de la Batería Recargable de Litio 2000mAH, Llena de Electricidad, Puede Funcionar más de 8 horas.

Déjanos tu comentario

Amplificador de auriculares portatil DAC