Fabricantes

Caja Acúsica HECO Victa Prime 302 (Pareja)

Caja acustica de estanteria Bass-Reflex de 2 Vias con 85W RMS de potencia el altavoz tiene el mismo concepto de construccion que los de suelo es decir un recinto muy solido de baja resonancia con un medio-grave de Papel Kraft muy elastico pero de gran resistencia y que va a demostrar su valia cuando se llega a los limites de potencia y volumen

Más detalles

HECO

Nuevo producto

299,00 € IVA incluido

Caja acustica de estanteria Bass-Reflex de 2 Vias con 85W RMS de potencia el altavoz tiene el mismo concepto de construccion que los de suelo es decir un recinto muy solido de baja resonancia con un medio-grave de Papel Kraft muy elastico pero de gran resistencia y que va a demostrar su valia cuando se llega a los limites de potencia y volumen donde demuestra un gran control y dominio de las frecuencias la caja se puede situar directamente sobre una estanteria como un soporte especifico de altavoz.

Pareja de altavoces de estante en la serie. Gracias a HECO de probada eficacia de fibra larga de papel kraft, el controlador de graves-medios 170 mm siempre garantiza una estabilidad suficiente y la ausencia de distorsión en los rangos de frecuencia críticos. Una cúpula de seda de 25 mm con enfriamiento ferrofluido también se utiliza en este altavoz compacto. Se permite mejorar significativamente la capacidad de potencia y mejorado la transición a la gama media a través de su fijación cuerno corto. Los lados ligeramente redondeados de la Victa Prime 302, que han sido fabricados meticulosamente partir de capas de paneles de MDF pegados y moldeados, proporcionan el altavoz con un aspecto moderno. La estructura de baja resonancia extremadamente ofrece condiciones óptimas para el chasis y bajo la coordinación de reflejos.

Especificaciones técnicas:

Caja acustica de estanteria Bass-Reflex de 2 Vias
Potencia 85W RMS / max.150W
Impedancia 4 - 8 Ohmios
Respuesta de frecuencia 33 Hz -40 kHz
Sensibilidad 90 dB
Amplificacion recomendada 30 - 150W
Conexion de calidad compatible bicableado, biamplificado
Medidas: Alto 347mm x Ancho 203mm x Fondo 315mm
Precio Pareja

Déjanos tu comentario

Caja Acúsica HECO Victa Prime 302 (Pareja)