Fabricantes

Caja Acúsica HECO Victa Prime 602 (Pareja)

Pareja de Cajas acusticas de suelo Bass-Reflex de 3 vias con 160W RMS de potencia se trata de un altavoz muy delgado ya que se han utilizado conos de 130mm pero para no perder capacidad se han doblado en numero tanto los medios como los graves esto lo hace muy interesante para habitaciones mas pequeñas sin tener que renunciar a las prestaciones de una caja de suelo

Más detalles

HECO

Nuevo producto

575,00 € IVA incluido

HECO Victa Prime 602 está equipado con cuatro 120 mm bass / chasis de gama media, dos de los cuales operan en una configuración de bajo doble para asegurar los niveles de bajos profundos necesarios. Estos conductores más bajos que permiten una muy elegante y delgada línea de construcción de altavoces. Los conos utilizados para los conductores woofer y de gama media se han fabricado a partir de HECO's largo de fibra de papel kraft. Una cúpula de seda de 25 mm, que cuenta con ferrofluido de refrigeración para manejo de potencia mejorado, está equipado con un accesorio de cuerno corto para mejorar la transición a la gama media. Ligeramente lados redondeados, que han sido fabricados meticulosamente partir de capas de paneles de MDF pegados y moldeados, proporcionan el altavoz con un aspecto moderno. La estructura de baja resonancia extremadamente ofrece condiciones óptimas para el chasis y bajo la coordinación de reflejos.

Caja acustica de suelo Bass-Reflex de 3 vias con 160W RMS de potencia se trata de un altavoz muy delgado ya que se han utilizado conos de 130mm pero para no perder capacidad se han doblado en numero tanto los medios como los graves esto lo hace muy interesante para habitaciones mas pequeñas sin tener que renunciar a las prestaciones de una caja de suelo la parte de atras acaba en formas redondeadas que se consiguen encolando el MDF en multicapas y reforzandolo con travesaños interiormente tambien utiliza doble salida de graves trasera y una buena conectividad redondea este producto muy interesante.

Especifiaciones técnicas:

Caja acustica de suelo Bass-Reflex de 3 Vias
Potencia 160W RMS / max.280W
Impedancia 4 - 8 Ohmios
Respuesta de frecuencia 26 Hz - 40 kHz
Sensibilidad 91 dB
Amplificacion recomendada 30 - 280W
Conexion compatible bicableado, biamplificado
Puntas de desacoplo metalicas
Medidas: Alto 1058mm x Ancho 205mm x Fondo 250mm
Precio pareja

Déjanos tu comentario

Caja Acúsica HECO Victa Prime 602 (Pareja)