Fabricantes

4 Micrófonos uhf 2 de mano y 2 diadema

4 Micrófonos uhf 2 de mano y 2 diadema

Más detalles

BASEDJ

KIT-4UHF

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

320,00 € IVA incluido

  • caracteristicas: Este sistema de micrófono inalámbrico incluye 2 micrófonos de auriculares con transmisores de cuerpo + 2 micrófonos de mano + 1 receptor de montaje en rack, adecuado para el habla pública, enseñanza en el aula, reunión de negocios, etc.
  • Este sistema de micrófono inalámbrico incluye 2 micrófonos de auriculares con transmisores de cuerpo + 2 micrófonos de mano + 1 receptor de montaje en rack, adecuado para el habla pública, enseñanza en el aula, reunión de negocios, etc. Adopta la banda de frecuencia UHF 600-865MHZ para evitar interferencias; Los 4 canales y el diseño de doble antena aseguran una transmisión de señal clara y estable.
  • Los 4 canales y el diseño de doble antena aseguran una transmisión de señal clara y estable. Cada micrófono tiene su propia perilla de control de volumen en la unidad receptora para ajustar el volumen del micrófono por separado para obtener el volumen vocal deseado.
  • Cada micrófono tiene su propia perilla de control de volumen en la unidad receptora para ajustar el volumen del micrófono por separado para obtener el volumen vocal deseado. El receptor tiene una salida de mezcla de audio de 6.35 mm para conectar al altavoz, y 4 salidas XLR de balance para la conexión de larga distancia para reducir el ruido.
  • El receptor tiene una salida de mezcla de audio de 6.35 mm para conectar al altavoz, y 4 salidas XLR de balance para la conexión de larga distancia para reducir el ruido. Los transmisores de cuerpo, los micrófonos de mano y el receptor tienen pantalla para mostrar la información de trabajo, lo cual es útil para que pueda usar y ajustar el sistema de micrófono.

Déjanos tu comentario

4 Micrófonos uhf 2 de mano y 2 diadema