Fabricantes

120 " Pantalla Proyector Portatil Plegable para Cine en casa Ver más grande

120 " Pantalla Proyector Portatil Plegable para Cine en casa

120 " Pantalla Proyector Portatil Plegable para Cine en casa

Más detalles

BASEDJ

120-POR

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,00 € IVA incluido

  • La pantalla proyector 120 pulgadas está hecha de fibra de poliéster ligera, elástica y gruesa que no se arruga incluso después de plegarse o compresión. La pantalla para proyector también puede lavarse a mano -lavada o máquina- para que los usuarios tengan una experiencia táctil larga y cómoda. Además, la pantalla es más brillante que otras pantallas debido a su superficie lisa y amplia, lo que crea una maravillosa atmósfera de visión para los usuarios. 
  • 【Fácil Instalación y Cómodo de Llevar】La Pantalla para Proyector tiene 14 orificios de montaje, 16 ganchos para despegar y pegar y se proporcionan 2 cables de 4 m. Puede colgarlo contra la pared sin esfuerzo con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos y cinta adhesiva de doble cara. Puede tener fácilmente una fantástica noche de cine con amigos y familiares. Además, debido a que la pantalla proyector portatil plegable es liviana y se pliega pequeña, es muy fácil de transportar siempre que salga. 
  • 【Aplicación Amplia】La pantalla proyector 120 pulgadas tiene un ángulo de visión de 160°, una relación de aspecto de 16:9 y una medida diagonal de 120". Proporciona un ángulo de visión amplio de 265 x 152 cm (104" x 59"). Incluso si desea invitar a su vecinos o amigos para ver la película juntos no se verá abarrotado, porque nuestra pantalla proyector portatil plegable admite la proyección de doble cara, para mejorar la experiencia cinematográfica del cliente al crear un entorno visual memorable.

Déjanos tu comentario

120 " Pantalla Proyector Portatil Plegable para Cine en casa