Fabricantes

DIMMER PARA TIRAS LED 200-250VAC HASTA 630W

DIMMER PARA TIRAS LED 200-250VAC HASTA 630W

El dimmer inteligente se especializa en la iluminación LED para interior. Incorpora la adopción de TRIAC para lograr el ajuste manual e incluye una rueda manual de ajuste para la intensidad lumínica para el control de la luminaria LED instalada de un 0% a un 100%.

Más detalles

BL-KHD220V

Nuevo producto

Agotado Temporalmente

20,00 € IVA incluido

Adaptable para un voltaje amplio y diseño actual, este producto también está equipado con funciones tales como sobretensión, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, que contiene una funcionalidad estable. La salida puede controlar una alta potencia de luces LED incorporadas al panel de la luz. Entre las características técnicas del mando controlador, destacan: Rango de tensión de entrada: 200V~250VAC.

Funciones de protección de tipo Multi, como polaridad de entrada y la protección del voltaje, sobrecarga de sobretensión de salida y protección contra cortocircuitos. La entrada puede ser conmutada con diversos voltajes constantes y la potencia de corriente constante, suministro de la salida y se puede emparejar con alimentación constante de corriente. Métodos de control gobernables mediante rueda manual. El rango de intensidad de la luz: 0-100%. Brillo DIY (escena) está disponible y equipado con función de memoria. Tecnología de control TRIAC.

Déjanos tu comentario

DIMMER PARA TIRAS LED 200-250VAC HASTA 630W