Fabricantes

Foco para escenarios teatros con palas 120w

Foco para escenarios teatros con palas 120w

Más detalles

BASEDJ

FOCO-ESCENARIO

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

120,00 € IVA incluido

  •  Las 120W COB luces discoteca de 4 LED crean un buen efecto de lavado, lo que hace que el color de la luz sea puro y el efecto más real, sin sombras de separación de color antiestéticas. 
  • COB focos para fiestas con temperatura de color ajustable e iluminación 2 en 1 blanco frío/blanco cálido. El rango de iluminación puede ser de 6 -10 metros. Satisface perfectamente las necesidades de varios escenarios pequeños y medianos. 
  • 】Este PAR LED de alto brillo viene con viseras de ángulo ajustable. Los paneles de apagón LED PAR bloquean el exceso de luz del escenario y las áreas no deseadas. Y puede ajustar la dirección de los focos del escenario. Perfecto para pared exterior, iluminación interior/exterior, publicidad, paisaje. 
  • luz Par LED COB tiene 4 modos de control: DMX512, activado por sonido, automático, maestro-esclavo, que puede satisfacer las necesidades de diferentes escenas. 
  •  En interiores o exteriores, todo está bien, las luces estroboscópicas blancas frías / cálidas se pueden adaptar a videos, fotos, estudios de televisión, puede usarlas en clubes, fiestas de cumpleaños, fiestas familiares, la iluminación del escenario del auditorio y puede usar para Rendimiento al aire libre, iluminación de jardín, iluminación de césped, iluminación de parques, iluminación de árboles de paisaje, puede ser en serie para usarlo, la conexión es muy simple y fácil

Déjanos tu comentario

Foco para escenarios teatros con palas 120w

2 productos más en la misma categoría: