Fabricantes

ABLETON PUSH 2

Ableton push 2

Controlador diseñado y producido por Ableton para Live. Push es un instrumento que pone todo lo necesario para hacer música en un solo lugar, a su alcance. Hacer música es duro. Para permanecer en el flujo, tiene que ser capaz de capturar sus ideas de forma rápida, sin obstáculos que le distraigan fuera del camino.

Más detalles

Ableton

ABLETON PUSH 2

Nuevo producto

649,00 € IVA incluido

Captura tu música

Reproduzca o secuencie todas sus ideas musicales. Ya sea tocando la batería o cualquier instrumento, Push se adapta a sus necesidades musicales, con grandes pads y controles que te mantienen en el flow.

Retuerce samples

Push le da una gama de formas de reproducir y manipular sus muestras. Rebane samples a través de sus pads siempre a tiempo con su canción.

La pantalla a color muestra los parámetros de la muestra o dispositivo, lo que permite el diseño de sonido intuitivo pero potente desde los encoders sensibles al tacto.

Acceda velozmente a todos los dispositivos de Live, plug-ins de terceros, y samples, utilizando Push para navegar, previsualizar y cargar su librería de muestras.

Novedades que incorpora

Nueva pantalla multicolor de alta resolución adaptada a la información que necesitamos ver en cada momento. Capaz de mostrar formas de onda, niveles, parámetros de efectos y navegación por nuestros sonidos. Diseñada para poder verse incluso en las condiciones menos favorables, como al aire libre, en un espacio con mucha luz.
Nuevos pads más suaves al tacto y con respuesta mejorada cuando se programen ritmos o se toquen melodías.
Nuevos flujos de trabajo con muestras, pudiendo elegir los nuevos modos slice, para rebanar loops en múltiples muestras para poder ser tocadas desde los 64 pads o utilizar el nuevo motor de timestretch automático para tocar melódicamente un loop sin tener varíe el tempo.
Navegación y carga de VST desde el propio VST, permitiendo una mayor independencia visual del ordenador.


Especificaciones técnicas

La cubierta superior es una placa gruesa, pero ligera de aluminio anodizado
Pads de silicona suave, cuidadosamente calibradas para responder perfectamente a cualquier velocidad
Pads retroiluminados RGB
Knobs rotatorios infinitos de alta resolución codificadores que responden al tacto
Los botones de control, hacen clic con suavidad y se iluminan con LEDs blancos o multicolores para indicar una variedad de estados
La pantalla RGB de alta resolución es brillante y clara en cualquier ángulo de visión y bajo cualquier tipo de iluminación
Franja táctil de 17cm y 31 LEDs de navegación para pitch bend / desplazamiento
Dimensiones: 378x304x42 mm
Peso: 2,7 kg

Conexiones:

Conector de corriente 12 V DC 1.25 A
Conector USB 5 V / 0.5 A
2 entradas para control por pedal
Conector de seguridad Kensington

Incluye:

Controlador Push
Adaptador universal de corriente
Enchufes intercambiables para diferentes países: América y Japón (tipo A), China (Tipo A & I), Europa (Tipo C), Reino Unido (tipo G), Australia y Nueva Zelanda (Tipo I)
Cable USB de 1.40 m
Guía rápida para usuario
Ableton Live 9 Intro

Déjanos tu comentario

ABLETON PUSH 2