Fabricantes

Micro Auricular usb Teletrabajo

Micro Auricular usb Teletrabajo

Más detalles

BASEDJ

TELE-USB

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 € IVA incluido

  • 【Amplia Compatibilidad】: Nuestro auricular USB con micrófono es compatible con aplicaciones de llamadas comunes en casi todas las plataformas y sistemas operativos: Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, iOS, Android, Tablet PC, softphone y más dispositivos con USB conector de audio.
  • 【Fácil Controlar】: Este auricular para PC con cable USB está diseñado con controlador de volumen. Puede silenciar fácilmente su voz y la voz de los demás, y ajustar el volumen de la llamada con el botón "+" o "-".
  • 【Sólido y Duradero】: Diadema hecha de plástico, flexible y no fácil de romper; Las orejeras están hechas de PVC, que puede durar más y mantener tus oídos cómodos durante todo el día.
  • 【Extrema Comodidad】: Auriculares livianos para computadora con diadema ajustable que se adapta a cualquier forma de cabeza; la almohadilla suave y antideslizante se mantiene firme en su lugar para brindar comodidad durante todo el día.
  • 【Sonido Nítido y Claro】: Este auricular con micrófono está diseñado con un micrófono unidireccional ajustable para captar una voz precisa, lo que hace que las vo

Déjanos tu comentario

Micro Auricular usb Teletrabajo