Fabricantes

RP135W Reproductor Combi de los 60's madera

RP135W Reproductor Combi de los 60's madera

Más detalles

FENTON

102.119

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

165,00 € IVA incluido

  • Una placa moderna con un diseño retro. La placa de vinilo RP135W de la marca Fenton está muy bien equipada. Además de leer diferentes formatos de discos (33 caracteres, 45 y 78 rpm) también dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth, función de apagado automático, altavoces integrados y reproductor multimedia CD y USB. No te dejes engañar por el diseño de los años 60 porque este t
  • Una placa vinílica Bluetooth: con el reproductor de disco de vinilo RP135W, disfruta de forma inalámbrica con la función Bluetooth. La tecnología BT te permite escuchar tu música favorita a través de un dispositivo equipado (smartphone, ordenador, tableta...) directamente en tu disco vintage. Práctico y de diseño, esta placa de vinilo Bluetooth es ideal para tu salón. Además de ser un elemento de decoración incontoso.
  • Un disco de disco: la cadena HIFI de vinilo también está equipada con una función grabadora que le permite grabar sus discos y CDs en una memoria USB para poder escuchar los discos donde quieras. Crea una lista de reproducción a tu imagen con tus vinilos, elige tus mejores sonidos y compártalos con tus amigos y familiares. Práctica y sencilla, esta función está hecha para ti.
  • Una placa de CD todo en uno: la placa retro RP135W es muy completa ya que también ofrece un reproductor multimedia todo en uno. Además de saber leer los vinilos y los archivos de audio a través de la tecnología Bluetooth, disfruta también de un reproductor de CD y USB. Con muchos soportes compatibles, este tocadiscos de vinilo USB es ideal para escuchar tus canciones favoritas en tu salón.
  • Escucha tus estaciones de radio: con el disco Fenton RP135W, escucha la radio con la función FM. Ya no tendrás que tener muchos altavoces en esta tocadiscos de vinilo con todas las funciones que necesitas para disfrutar al máximo de tu música. Ten en cuenta también que esta placa de CD también está equipada con un conector para auriculares para escuchar de forma silenciosa y silenciosa con los auriculares.

Déjanos tu comentario

RP135W Reproductor Combi de los 60's madera