Fabricantes

Tarjeta de Sonido Interfaz de Audio USB Recargable v8

Tarjeta de Sonido Interfaz de Audio USB Recargable v8

Más detalles

BASEDJ

V8

Nuevo producto

25,00 € IVA incluido

  • caracteristicas: Tarjeta de sonido externa de tamaño compacto con carcasa metálica completa; Los chips dobles de reducción de ruido DSP le proporcionan una excelente calidad de sonido.
  • Los chips dobles de reducción de ruido DSP le proporcionan una excelente calidad de sonido. 6 modos de sonido: Electro, Pitch Bend, Magic, Shock-Wave, MC, Dodge; 12 efectos de sonido: Cheer, Embarrass, Gun, Despise, Debut, Kiss1, Reír, Aplaudir, Prestar atención, Kiss2, Songs1, Songs2.
  • 12 efectos de sonido: Cheer, Embarrass, Gun, Despise, Debut, Kiss1, Reír, Aplaudir, Prestar atención, Kiss2, Songs1, Songs2. con botones de control para el volumen del micrófono, volumen de eco, agudos, graves, volumen de grabación, volumen de música y ajuste del volumen del monitor.
  • con botones de control para el volumen del micrófono, volumen de eco, agudos, graves, volumen de grabación, volumen de música y ajuste del volumen del monitor. Con conectores USB para instrumentos LIVE1, LIVE2 y Accompany; Parlantes de salida de 3.5 mm para auriculares y audífonos; Micrófono de condensador de 3.5 mm y tomas de entrada de micrófono dinámico de 6.35 mm.
  • Compatible con teléfonos inteligentes, PC y computadora portátil, y es compatible con el principal software de transmisión en vivo convencional, como YY, Tik Tok, et

Déjanos tu comentario

Tarjeta de Sonido Interfaz de Audio USB Recargable v8