Fabricantes

L1 Compact System Bose

L1 Compact System Bose

Más detalles

Bose

L1 Compact System

Nuevo producto

1 086,95 € IVA incluido

Bose L1 Sistema Compacto 

Bose, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnología de audio, acaba de lanzar al mercado L1Compact, el último y más portátil equipo perteneciente a su familia Bose® L1®.

Basado en la avanzada tecnología Bose, es un innovador sistema de amplificación de sonido portátil capaz de cubrir una sala con un único altavoz. Además, es posible transportarlo por una única persona y se monta y desmonta en menos de un minuto.

Los beneficios y simplicidad de L-1 Compact lo convierten en un sistema versátil y accesible para cualquier persona que requiera de un equipo de sonido portátil y de gran calidad para fiestas, reuniones, presentaciones empresariales y eventos.

Formado por un cajón de graves,bose L-1 Compact combina amplificador, monitor, PA (altavoces para refuerzo sonoro), mezclador y ecualizador en un sistema de audio completo preparado para conectarlo de manera sencilla a un instrumento, un micrófono, un reproductor MP 3, un ordenador o cualquier otra fuente de audio.

Al igual que los sistemas Bose L1® model I y L1® model II, L1 Compact continua con la filosofía de Bose Cylindrical Radiator®, el primer producto que la firma desarrolló para desembarcar dentro del mundo de la amplificación de música en directo. El objetivo del lanzamiento de este nuevo sistema es que un mayor número de músicos, DJs, y otros usuarios puedan beneficiarse de las avanzadas prestaciones de este tipo de productos.

La tecnología Bose marca la diferencia

En concreto, L1Compact es un array lineal o altavoz de disposición en línea de 35 cm que ofrece dos opciones de montaje distintos: extendido (172 cm de alto) para recintos grandes, o reducido (43 cm de alto) para salas pequeñas, donde se puede situar encima de una mesa o cualquier otra superficie elevada. Con él no se precisa trípodes, como tampoco cableados complicados de conectar: tan sólo requiere enchufar el cable a la red eléctrica.

Tanto la música o la palabra en directo, como la música pregrabada pueden beneficiarse de la dispersión especial que ofrece la tecnología de altavoces Bose, con la que es posible conseguir una cobertura amplia y uniforme ya sea en el propio escenario como en el resto de la sala, consiguiendo llegar incluso a los extremos.

Otra característica a destacar de este nuevo sistema es el proceso de señal Bose ToneMatch®, que optimiza el sonido de un instrumento o micrófono mientras reduce la necesidad de hacer complicados ajustes de tono.

Por otra parte, L1 bose Compact dispone de dos circuitos ToneMatch: el canal uno, diseñado para un micrófono dinámico de mano y el canal dos, que incluye un preset ToneMatch pensado para guitarra acústica. Se pueden usar simultáneamente otros instrumentos o dispositivos de audio en el canal dos mediante entradas a nivel de línea.

Por otra parte, este sistema es totalmente compatible con el procesador de audio Bose T1 ToneMatch®. Disponible por separado, este procesador proporciona a músicos, DJs y otros usuarios una amplia librería de presets ToneMatch, la posibilidad de EQ con la tecnología propietaria Bose zEQ, un grupo de efectos y proceso de estudio.

Sonido profesional para cualquier persona

Los beneficios y simplicidad de L1Compact hacen de este producto un sistema versátil y accesible para cualquier persona que requiera de un sistema de sonido portátil y de gran calidad para fiestas, reuniones, presentaciones empresariales y eventos.

De esta forma, posee dos entradas: una XLR para micrófono y otra jack 1/4" para instrumentos. La entrada en minijack estéreo permite la conexión de reproductores MP3, ordenadores o cualquier equipo con salida de audio a nivel de línea. Por su parte, la entrada RCA estéreo posibilita la conexión de reproductores de DVD/CD, VCRs y mesas de mezclas.

Déjanos tu comentario

L1 Compact System Bose