Fabricantes

CDP-130T Reproductor CD MP3 con entradas USB y Radio

CDP-130T Reproductor CD MP3 con entradas USB y SD CARD + sintonizador de radio AM/FM DTS.

Más detalles

BHM

CDP-130T

Nuevo producto

301,29 € IVA incluido

Reproductor CD MP3 con entradas USB y SD CARD + sintonizador de radio AM/FM DTS

Reproductor CD MP3 con entradas USB y SD CARD + sintonizador de radio AM/FM DTS.

Este aparato es ideal para utilizar tanto en instalaciones de megafonía como en instalaciones de sonido profesional e incluso para un uso doméstico.
Se puede poner en un rack de 19” (482 mm) o bien directamente encima de una mesa.

Los dos módulos de que dispone CD/MP3 y Tuner AM/FM son independientes y tienen dos salidas audio separadas con lo que se pueden utilizar las dos a la vez pudiendo sonorizar dos zonas de forma totalmente independiente.

Cada módulo dispone de una pantalla LCD y se pueden pilotar de manera independiente bien mediante el teclado del propio reproductor bien con el mando a distancia inalámbrico entregado.

A través del mando a distancia se pueden ejecutar todas las funciones del reproductor. Se puede además apagar / conectar uno de los dos módulos audio, aumentar o disminuir el volumen, seleccionar el CD o MP3 como fuente audio a distancia.

Cuando conectamos el reproductor, hace una lectura de las diferentes fuentes disponibles en el módulo reproductor de CD/MP3 y se pone en marcha de manera automática siguiendo el orden de prioridad de CD, llave USB y SD CARD. Es decir si tenemos insertado un CD este se reproducirá de manera automática aunque tengamos una llave USB o una tarjeta SD. Si no tenemos ningún CD, leerá la llave USB y si no está leerá la tarjeta SD.

Déjanos tu comentario

CDP-130T Reproductor CD MP3 con entradas USB y Radio