Fabricantes

Altavoces De Techo WI-FI RJ 45 Y RCA WCSS-230

Altavoces De Techo WI-FI RJ 45 Y RCA WCSS-230 DAP-AUDIO

Es un juego de altavoces activos estéreo multisala con Wi-Fi. El juego consta de una versión activa y una pasiva. Cuenta con una aplicación dedicada en App Store y Google Play.

Más detalles

DAP Audio

WCSS-230

Nuevo producto

Agotado Temporalmente

285,00 € IVA incluido

Una vez que el juego WCSS-230 ha sido conectado a la red por cable o por Wi-Fi, puede utilizar la aplicación Smart Sonix para realizar la configuración y transmitir su música favorita.

Si instala juegos adicionales puede dar un nombre especial a cada uno y hacer que el sistema multisala transmita música diferente en cada sala o la misma música en diferentes salas.

La aplicación Smart Sonix se puede utilizar para transmitir su música personal guardada en su smartphone además de la música disponible en línea o en un dispositivo de almacenamiento conectado a red (NAS) de su red.

Dispone de las funciones DLNA y Airplay y es compatible con Spotify, Qplay, Deezer, Melon, TuneIn y otros servicios de música en línea y de radio en Internet. Gracias al diseño ultrafino de la rejilla, una vez montados estos altavoces tendrán una apariencia casi invisible.

La rejilla está sujeta por potentes imanes de neodimio, aunque es también fácil de quitar para acceder al botón de conexión a Wi-Fi. Además de la transmisión de audio, dispone también de una entrada de línea para conectar fuentes de audio por cable.

Caracteristicas Tecnicas Red Conexión: Wi-Fi y RJ45 por cable Estándar de Wi-Fi: IEEE802.11b, IEEE802.11g, IEEE802.11n Música local: Airplay, DLNA, transmisiones directas desde smartphones Transmisiones en streaming: Spotify, Qplay, Deezer, Melon, TuneIn Formatos de audio compatibles: AAC, ACC, WMA, FLAC, Mp3, PCM, WAVE Aplicación: Smart Sonix (App Store y Google Play) Altavoz Altavoz de graves: 6,5" Kevlar Altavoz de agudos: 0,75" Titanio Medidas del hueco: 210 mm Medidas totales: 227 x 100 mm Amplificación Etapa de potencia: 2 x 30 W clase D Distorsión armónica total (THD): <0,05 % a 1 W Atenuación de agudos: +/- 3 dB Entrada analógica: RCA Salida: 1 x 30 W para la versión pasiva Entrada de alimentación de CA: 24 V CC/5 A Potencia nominal: 60 W Consumo en espera: 5 W

Déjanos tu comentario

Altavoces De Techo WI-FI RJ 45 Y RCA WCSS-230