Fabricantes

Kontrol Z1

TRAKTOR KONTROL Z1 es un ultra compacto mezclador de 2 canales, controlador e interfaz de audio para TRAKTOR DJ y TRAKTOR PRO 2.

  • Equipo portátil completo para TRAKTOR DJ
  • Potenciómetros, faders y botones retroiluminados de calidad profesional
  • Mezclador con ecualizador de 3 bandas e interfaz de audio integrada de 24 bits

Más detalles

Native Instruments

Z1

Nuevo producto

179,00 € IVA incluido

TRAKTOR KONTROL Z1 es el controlador de mezcla de DJ profesional portátil paraTRAKTOR DJ y TRAKTOR PRO 2. Su sección de Cue te permite controlar y mezclar pistas con precisión profesional. Sus controles específicos para dos canales te ofrecen un control táctil intuitivo del volumen, el ecualizador, los filtros y los efectos. Y la interfaz de audio integrada ofrece un sonido potente ideal para la discoteca.

Consigue un control total y un sonido profesional en un paquete portátil ideal para llevar a cualquier parte.

 

¿Quieres ofrecer sets de DJ que hagan temblar el suelo con TRAKTOR DJ? Conecta tu iPad o iPhone al Z1 y consigue una instalación completa de DJ de dos platos con máximo control táctil. Escucha la siguiente pista en tus auriculares mientras la pista actual todavía suena para el público. Mezcla y ecualiza con faders, potenciómetros y botones de calidad profesional. Aplica filtros y efectos con un mando de barrido muy intuitivo.

El Z1 carga tu dispositivo iOS mientras lo utilizas, de modo que no tienes que preocuparte por la autonomía de la batería.

 

TRAKTOR KONTROL Z1 funciona perfectamente con TRAKTOR PRO 2: conéctalo y empieza a mezclar instantáneamente con control manual y sonido de máxima calidad ideal para equipos de discotecas. También puedes ampliar tu equipo móvil con posibilidades creativas adicionales: Añade TRAKTOR KONTROL X1 para controlar efectos, loops y funciones de transporte como reproducción y sincronización, y TRAKTOR KONTROL F1 para la magia creativa de Remix Deck™.

Sea cual sea tu estilo, monta tu equipo en torno a TRAKTOR KONTROL Z1 y pon el club o tu fiesta patas arriba con el sistema TRAKTOR más compacto y portátil hasta la fecha.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Kontrol Z1