Fabricantes

Proyector 3000 Lumenes

Proyector 3000 Lumenes BENQ-MS521P Compatible Blue Ray-Full- HD

Más detalles

BHM

MS521P

Nuevo producto

Agotado Temporalmente

399,00 € IVA incluido

Ahorrar más en el consumo de energía con SmartEco Tecnología de BenQ

Ofreciendo un menor TCO y proyección optimizado a través del ahorro dinámico de energía, brillo sin compromisos, la exquisita calidad de imagen y optimización de la lámpara vida SmartEcoTechnology ha perfeccionado lo que es un proyector DLP puede hacer. Con esta innovación, las escuelas y las empresas son capaces de ahorrar hasta un 70% del consumo de energía de la lámpara y reducir los costos de mantenimiento a través de las funciones de ahorro de energía dinámicas mientras que trae una experiencia visual muy vivos en todas las presentaciones.


No Fuente detectado Modo

El cambio automático a modo Eco Blank después de que el proyector se enciende durante más de tres minutos y sin una fuente de pantalla, eliminando el desperdicio innecesario de energía y prolongar la vida de la lámpara del proyector.


Soporte de Blu-ray Full HD 3D

BenQ MS521P está construido con la última tecnología DLPR para admitir la funcionalidad 3D, lo que permite a las escuelas a traer una experiencia de aprendizaje inmersivo a sus estudiantes con una preparación sencilla de gafas 3D y el contenido 3D de su reproductor de Blu-ray.


Mantenimiento de la puerta sin complicaciones proyector superior de la lámpara para el acceso fácil de la lámpara

La puerta superior de la lámpara está diseñado para que los administradores de reemplazar la lámpara del proyector de manera segura y rápida. la lámpara del proyector debe salir en el medio de la clase, puede ser sustituido sin que se retrase la clase.

 

Quick Installation

By pressing Quick Intall key on the remote control, installer can quickly acces to installation related functions in the OSD menu.

Déjanos tu comentario

Proyector 3000 Lumenes