Fabricantes

Juego tiras led coche usb Ver más grande

Juego tiras led coche usb

Juego tiras led coche usb

Más detalles

BASEDJ

TIRAS-COCHE

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 € IVA incluido

  • 【El accesorio más útil】El kit incluye un enchufe para automóvil con 2 salidas USB(es adecuado para automóviles de 12V / 24V), para tener siempre uno libre para cargar el teléfono, mientras que el otro está ocupado para el uso de LED.
  • 【Fácil de instalar】Cada tira de LED tiene una cinta de doble cara súper resistente en la parte posterior, para una fácil instalación. Las tiras son flexibles y se pueden plegar, lo que facilita la instalación debajo de los asientos o debajo del parachoques del automóvil.
  • 【ofrecer un control remoto completo】Además de la elección monocromática del color, es posible establecer el grado de brillo, varios desvanecimientos automáticos y diferentes intermitencias que cambian según la música.
  • 【Multiusos】Esta es una luces led para coche interior automóvil popular, que se puede usar en el entorno interno del vehículo, por ejemplo, se puede usar como luz decorativa para el piso interior o el tablero del automóvil, y también puede ser utilizado en la casa. Puedes colorear el coche según tu modelo y entorno.
  • 【Seguro de usar】Protección impermeable, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, alto brillo,antienvejecimiento, calor extremadamente bajo, táctil y seguro para los ni

Déjanos tu comentario

Juego tiras led coche usb