Fabricantes

Foco plano led ultravioleta 100w con interruptor y cable

Foco plano led ultravioleta 100w con interruptor y cable

Más detalles

BASEDJ

LED-UV-100

Nuevo producto

Agotado Temporalmente

45,00 € IVA incluido

  • [Uso seguro] Luces negras proyector de 100 W utilizan 96 perlas LED de alta calidad, puede emitir una luz negra UV altamente saturada de 395 a 400 nm, inofensiva para los ojos humanos o la piel, no daña a los niños o a los animales domésticos. Proyector UV con lente reflectante especial y ángulo de haz de 120°, proporciona altos niveles de brillo, cubre la decoración de la sala de fiesta y crea el efecto de luz que necesitas. 
  • [Fácil de instalar y usar] Nuestro producto está equipado con un cable de 1,5 m de largo, un enchufe e interruptor según las normas europeas. También está equipado con un soporte ajustable de 360°, es fácil de instalar y no requiere cableado, y utiliza la lámpara de luz negra en cualquier lugar donde haya tomas de corriente. El producto adopta un diseño ultrafino, lo que permite reducir al máximo el volumen y el peso del producto y de la reina. 
  • [Amplia gama de aplicaciones] La tensión de entrada del producto es AC220-240 V. También está diseñado con propiedades impermeables al polvo y al agua (IP66) y se puede utilizar en condiciones de lluvia o nieve. Las lámparas negras funcionan muy bien para la pintura corporal UV y otros materiales fluorescentes visibles, perfecto para Navidad, Halloween, Club, fiesta, acuario, grupo, arte corporal. 
  • [Rendimiento excepcional] El producto cuenta con una base de refrigeración completa de aleación de aluminio con una gran superficie de refrigeración y puede ejercer el efecto de refrigeración eficiente. Al mismo tiempo, el producto adopta un cabezal de lámpara UV de alta calidad y un chip de control inteligente que puede funcionar de forma sinergia, y garantizar que no haya parpadeo en el uso, un rendimiento más estable y una vida útil más larga.

Déjanos tu comentario

Foco plano led ultravioleta 100w con interruptor y cable

2 productos más en la misma categoría: