Fabricantes

Micrófono condensador PDMIC71 PYLE PRO

Pyle PDMIC71 - Micrófono de grabación de 0.138 in, enchufe y reproducción, micrófono de ordenador, podcast, grabación, estudio vocal, YouTube

Más detalles

PYLE

PDMIC71

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,00 € IVA incluido

  • Aplicación universal: el micrófono de condensador Pyle de gran tamaño es ideal para todo, desde voces de estudio hasta streaming, podcasting, broadcasting, grabación de escritorio o radio y voz. Para uso en el hogar, oficina, negocio o estudio.
  • Ángulo ajustable: el micrófono de condensador vocal cuenta con una cómoda colocación de ángulo ajustable, te permite colocar el micrófono de manera eficiente a tu preferencia. Su distintivo patrón de pastilla cardioide es un complemento perfecto para tu equipo de grabación.
  • Gran diseño de diafragma: el micrófono de podcasting tiene una buena pastilla puntiaguda en forma de corazón con salida de alta sensibilidad, bajo ruido y amplio rango dinámico. Cuenta con claridad de voz nítida con diseño de diafragma grande ideal para postproducción en cine y televisión.
  • Incluye soporte de impacto: el micrófono condensador cardioide incluye soporte de choque con soporte universal que aísla eficazmente el micrófono del ruido de transmisión mecánica. Evita que la vibración que viaja hasta el soporte del micrófono llegue al diafragma del micrófono.
  • Cuenta con una carcasa de metal de aleación de aluminio resistente y duradera, y una tapa de espuma antiviento que protege el micrófono y absorbe el sonido.

Déjanos tu comentario

Micrófono condensador PDMIC71 PYLE PRO