Fabricantes

Micrófono De Estudio USB

Micrófono de condensador profesional , de gran diafragma con una función de interfaz USB , ideal para podcasters y músicos.

Más detalles

Behringer

C-1U

Nuevo producto

Agotado Temporalmente

75,00 € IVA incluido


BEHRINGER C-1U

Micrófono de condensador profesional , de gran diafragma con una función de interfaz USB , ideal para podcasters y músicos.
Conexión directa al ordenador, optimizado para
 Mac ASIO y WDM, con una respuesta de frecuencia excepcionalmente plana y ultra- alta resolución de sonido perfecta para voz, instrumentos acústicos, etc.

Patrón de captación cardioide para una excelente separación en la fuente de sonido y el rechazo a la retroalimentación.
El transductor de presión gradiente con la cápsula resistente a golpes.
Podcasting y software de edición de audio Integral ( Podifier , jugo, PodNova , Golden Ear , Audacity )

Cable de conexión USB incluido
Montaje en soporte giratorio incluido
Construcción ultra resistente con cuerpo de metal fundido a presión
Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania

Software incluido
El C -1U es una grabación digital en casa o sueño podcasting entusiasta hecho realidad. Este micrófono de condensador de calidad profesional es idéntica a la aclamada BEHRINGER C- 1 entrada de micrófono con una diferencia impresionante: Interfaz integrada por USB para una grabación más rápida que nunca, y con la preparación y el equipo mínimo. Sólo tiene que conectarlo a su ordenador y comenzar a grabar.


¿Qué es un USB micrófono de condensador ?
El micrófono de condensador USB Behringer C-1U, El principal tipo de micrófono utilizado en estudios de grabación y emisoras de radio, los micrófonos de condensador son la opción ideal para la captura de voces e instrumentos acústicos . A diferencia de un micrófono dinámico , un micrófono de condensador recoge el sonido de todo un entorno como una habitación, en lugar de sólo recoger lo que está pasando justo en frente de ella.

Es capaz de capturar mucho más detalle con una respuesta de frecuencia más plana más ancha. A diferencia de los demás tipos de micrófonos condensadores convencionales no están hechos para interactuar con un ordenador - usted tiene que proporcionar un preamplificador de micrófono y un análogo a la interfaz USB.  El C -1U tiene una interfaz USB integrado que se deriva la energía necesaria directamente de la entrada USB de su ordenador y no requiere drivers especiales. Sólo tiene que conectar y empezar a grabar. 


A diferencia de la mayoría de los micrófonos USB, usted no tendrá que descargar ningún controlador adicional. Incluye un amplio paquete de software con Audacity para grabar, Kristal Audio Engine para la edición y multitracking , software uploading Podifier y PodNova software descarga. Funciona de esta manera: Conecte el micrófono a su PC o Mac. Cargue Audacity y guardar la grabación en el disco duro.  Ahora carga el software Kristal incluido y se puede editar la grabación o añadir pistas. Ahora está listo para subir su trabajo en la Web a través de Podifier .


El micrófono de condensador USB Behringer C-1U, tiene una respuesta de frecuencia excepcionalmente plana y resolución sónica impecable que garantiza el audio de contenido rico, que es como un sonido natural como la fuente original. El patrón polar cardioide ofrece incomparable separación en la fuente de sonido y el rechazo a la retroalimentación. Bajo nivel de ruido, circuito de entrada FET sin transformador de ultra del C -1U puede manejar las dinámicas extremas, todo el camino hasta 136 dB, con una respuesta de frecuencia plana de 40 Hz a 20 kHz. Eso significa que incluso si el invitado especial en su podcast siguiente pasa a ser un motor a reacción aceleró -up, este micrófono excepcional no distorsionará.

• Gracias a su interfaz USB integrado y completo paquete de software , sólo tiene que conectar y empezar el que se establecen las pistas.
• Usted no tiene que descargar los controladores nuevos , y es perfectamente compatible con Windows XP / Vista y Mac
• Incluye soporte giratorio y maletín de transporte

Redactar - Record - Mezclar - Compartir.
TRACKTION 4 pone la diversión en el proceso creativo , así que estamos incluidos gratuitamente con ciertos productos BEHRINGER. Este potente, pero el software de producción de música muy fácil de usar, no se parece a nada que hayas visto antes, poniendo todo lo que necesita en su escritorio, en una sola pantalla - sin el mar del menú desplegable y menús ocultos comunes a la mayoría de otros DAW . Y TRACKTION no limita el número de pistas que se pueden grabar , o el número de efectos que puede usar. De hecho , la única limitación es tu Mac o potencia de procesamiento del ordenador PC. Grabación y edición no podría ser más sencillo , basta con arrastrar , soltar, cortar, copiar o pegar. Una vez que su obra magna está terminado, compartirla con otros " Tracktioneers " para que puedan escuchar , colaborar y editar.
Éstos son sólo algunos de Tracktion de 4 características sobresalientes:

Nativos FX plug- ins que van desde la dinámica de la modulación , reverb y más
El apoyo a terceros disponibles AU, VST y VSTi plug- ins
Mezclar Automatización
Record Safe
grabación en bucle
64 - bit, 192 kHz Motor Mix
Manipulación del clip de audio
Editor MIDI
Filtros - Volumen / Pan, indicador de nivel , 4 -Band EQ , Aux Send y de la vuelta y FX
Exportar a una variedad de formatos, como . Wav, . Aif , y . Mp3.

Déjanos tu comentario

Micrófono De Estudio USB