Fabricantes

Micròfono Estudio Behringuer C-1

Micròfono De Condensador Estudio Behringuer C-1

Micrófono de condensador de estudio con cápusla cardioide de 16mm para estudio.

Respuesta en frecuencia: 40Hz-20kHz. Impedancia: 100Ohms. Sensibilidad: -33dBv. SPL max: 136dB. Soporte swivel, espuma y maleta de transporte.

Más detalles

Behringer

C-1

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

65,00 € IVA incluido

Características del producto:

   
Micrófono de condensador de gran diafragma profesional para una calidad de audio sin igual
    
Ideal como micrófono principal y soporte para aplicaciones de estudio y directo
    
Patrón de captación cardioide para una excelente separación en la fuente de sonido y el rechazo a la retroalimentación
    
El transductor de presión gradiente con la cápsula resistente a golpes
    
Ultra- bajo nivel de ruido , la entrada FET sin transformador elimina la distorsión de baja frecuencia
    
LED indica el funcionamiento la alimentación fantasma
    
Base giratoria de montaje y caja de transporte incluidos
    
Construcción ultra resistente con cuerpo de metal fundido a presión
    
Conector de salida XLR de 3 pines chapado en oro para la más alta integridad de la señal
    
Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
    
Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania

La C- 1 es un micrófono de condensador cardioide diseñada para capturar los sonidos con un realismo increíble , la sensibilidad y la precisión.
¿Qué es un micrófono de condensador ?
Los micrófonos de condensador son la opción ideal para la captura de voces e instrumentos acústicos . Ellos son el principal tipo de micrófono utilizado en estudios de grabación y emisoras de radio. Ellos son capaces de captar muchos más detalles que los micrófonos dinámicos , debido a su amplia respuesta de frecuencia plana. Otra diferencia entre el condensador y micrófonos dinámicos es que contienen circuitos activos que requiere alimentación phantom ( +48 V DC) para la operación. Usted puede alimentar a ellos desde cualquier alimentación phantom equipado mezclador BEHRINGER XENYX , además de disfrutar de los beneficios de nuestros preamplificadores de micrófono XENYX estado -of-the -art .
¿Por qué el C- 1 ?
La C- 1 es una forma asequible y de alta calidad para poner esta herramienta esencial estudio para trabajar para usted. Gracias a su cardioide ( en forma de corazón ) el patrón, el micrófono C- 1 recoge su señal de la fuente al tiempo que rechaza fuera del eje sonidos que pueden arruinar una grabación de otra manera perfecta . Con su excelente transductor y salida XLR bañados en oro , el C- 1 es que suena muy neutral y verdaderamente cumple con la promesa de la transmisión libre de ruidos .
Pero eso no es todo ...
La C- 1 está construido para ser su salida al micrófono de condensador en los años venideros . Su resistente cuerpo, fundido a presión puede soportar todos los rigores de maratones con cara de sueño grabación nocturnas . Y con su estuche de transporte acolchado robusto , que viaja en seguridad y estilo . También incluimos un soporte giratorio para que pueda ser fijado a soportes de micrófono de su estudio .
valor
Este micrófono de condensador es una excelente elección para aplicaciones de directo o estudio , y está disponible a un precio que te dejará con suficiente dinero sobrante para asegurar otros elementos esenciales de grabación.

Déjanos tu comentario

Micròfono Estudio Behringuer C-1