Fabricantes

Pyle PMX44T - Mezclador de sonido 6 canales

Pyle PMX44T - Mezclador de sonido 6 canales

Más detalles

PYLE

PMX44T

Nuevo producto

69,00 € IVA incluido

  • 6 CANALES: Esta máquina mezcladora de DJ de controlador de interfaz de audio de 6 canales inalámbrico de Pyle es la manera perfecta de mezclar audio de dispositivos conectados con MP3, micrófono y Bluetooth. Cada canal tiene su propio control de volumen independiente, fader cruzado y control de ganancia.
  • Transmisión de música azul: este mezclador de sonido USB mezclador de interfaz es compatible con Bluetooth y funciona con smartphone, tableta, ordenador portátil, PC con emparejamiento sencillo sin complicaciones. Transmite música de forma inalámbrica como Pandora/Spotify desde tu dispositivo directamente a tu mezcla.
  • EFECTO DE SONIDO DSP: El sistema de transmisión de mezclador de audio profesional Pyle tiene un procesador de efectos de sonido DSP integrado con hasta 16 efectos digitales que se pueden aplicar a sonidos sintetizados o grabados como tu voz y para mejorar tu música.
  • 4 entradas: Pyle DJ mezclador de interfaz de audio USB está equipado con doble entrada de audio RCA, 1 entrada de micrófono combo jack XLR/1/4 pulgadas y puerto USB. También tiene un conector de salida de auriculares de ¼". Produce remix creativo que es perfecto para DJ fiesta/grabación de música
  • +48V PHANTOM POWER: Para la fuente de alimentación confiable, la consola de mezcla de sonido de escenario/estudio cuenta con una fuente de alimentación fantasma de +48V. tiene un diseño de ruido ultrabajo con alto margen de autonomía y exquisito chasis de plástico. Perfecto tanto para principiantes como profesionales.

Déjanos tu comentario

Pyle PMX44T - Mezclador de sonido 6 canales