Fabricantes

MIini Giradiscos con altavoces vintage Ver más grande

MIini Giradiscos con altavoces vintage

MIini Giradiscos con altavoces vintage

Más detalles

ESAS0451

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

99,00 € IVA incluido

  • 【Tocadiscos con transmisión por correa de 3 velocidades】 Reproduzca toda su colección de vinilos de 33⅓, 45,78 RPM (7 '', 10 '' y 12 ''), adaptador de 45 RPM incluido. Configuración y operación simples. Gran ideal para principiantes.
  • 【Rendimiento de audio extraordinario】 Brazo de tono de metal de calidad profesional con cartucho de imán móvil duradero AT-3600 ofrece un sonido de calidad real de un disco de vinilo. la vida del disco de vinilo;
  • 【Potentes parlantes externos duales Equipados con un par de parlantes separables, le permiten disfrutar fácilmente del audio de vinilo completo, real y en vivo en dos parlantes. El volumen es lo suficientemente alto para muchas ocasiones. altavoces o sus propios altavoces pasivos.
  • 【Transmisión inalámbrica】 Reproduzca música desde todos sus dispositivos favoritos como iPhones, teléfonos inteligentes Android, tabletas, PC y reproductores de mp3 a través de los altavoces del tocadiscos con conexión inalámbrica bluetooth.
  • 【Combinación de estilo vintage y moda】 El hermoso gabinete con acabado en nogal está fabricado con madera de ingeniería sólida (MDF), incorpora patas de goma que dan como resultado un aislamiento superior de vibraciones no deseadas.

Déjanos tu comentario

MIini Giradiscos con altavoces vintage