Fabricantes

Radio Internet con DAB+ - WiFi - USB - DRM

Radio por Internet con WIFI y posibilidad de control remoto desde nuestro iPhone o iPod, mediante la aplicación disponible.

Más detalles

SANGEAN

WFR-28 C Blanco

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

259,00 € IVA incluido

El Sangean WFR-28C en color blanco es un receptor de radio por Internet con WIFI y posibilidad de control remoto desde nuestro iPhone o iPod, mediante la aplicación disponible. El Sangean WFR-28C dispone unaamplia pantalla TFT a color de alta resolución que nos permite acceder cómodamente a la funciones de la Radio por Internet, DAB+ y la Radio FM convencional. Dispone de entrada auxiliar para reproductores portátiles, MP3 y salida para auriculares de auriculares.

El WFR-28C es un receptor portátil que podrás alimentar con baterías recargable o pilar, pudiéndolo llevar a cualquier lugar, en la cocina, su salón o junto a su mesita de noche, añadiendo la posibilidad de escuchar y disfrutar de una multitud de emisoras de radio de todo el mundo. El WFR-28 es la solución perfecta para escuchar las noticias locales, resultados deportivos o disfrutar de su música favorita, tanto en su hogar, como en el trabajo o cuando esta de viaje. Todo lo que necesita es una conexión de banda ancha para acceder a este nuevo universo único.

La App iSangean permite el control remoto de la WFR-28 cuando se ejecuta en el iPhone o iPod touch. iSangean es la aplicación de control remoto para radios Sangean Internet y serpentinas medios de comunicación para su iPhone o iPod touch. La aplicación permite la selección de emisoras de radio, selección y control de los medios de comunicación para UPnP / DLNA streaming de música desde un dispositivo local ordenador, servidor o NAS, así como el control de la radio FM y otras funciones (si estas funciones están presentes en la radio) . En la pantalla mostrará la información de la emisora de radio o estación multimedia con control directo del volumen de la radio.

Déjanos tu comentario

Radio Internet con DAB+ - WiFi - USB - DRM