Fabricantes

Controlador Midi 61 Teclas Alesis VI61

Controlador Midi 61 Teclas Alesis VI61

Con teclas semi-pesadas 61 sensibles a la velocidad con botones de octava arriba / abajo y aftertouch.

Más detalles

Alesis

Alesis VI61

Nuevo producto

Agotado Temporalmente

249,00 € IVA incluido

199,20 € IVA incluido

-20%

El Alesis VI61 es un avanzado controlador MIDI teclado USB / MIDI que le permite tomar el mando de su software de música con una serie de pastillas, perillas y botones. Con teclas semi-pesadas 61 sensibles a la velocidad con botones de octava arriba / abajo y aftertouch, puede ampliar el teclado a la gama melódica llena y tocar líneas de bajo, acordes y melodías. VI61 también cuenta con 16 botones asignables y 48 botones asignables para la manipulación de plugins de efectos e instrumentos virtuales: filtros de abrir y cerrar, ajustar los niveles de volumen, activar efectos, ajustar los parámetros, y más. 16 pads RGB gatillo sensibles a la velocidad permiten lanzar clips o tambor de dedo con respuesta excepcional y la retroalimentación visual colorido. Plus, ruedas de pitch y modulación expanden las capacidades expresivas de su rendimiento.

Plug-and-Go Software

VI61 fue diseñado para integrarse perfectamente y sin esfuerzo con su software de música. Una única conexión USB a tu Mac o PC ofrece la potencia y funcionalidad MIDI, que le permite conectar directamente a tu computadora y empezar a hacer música. Con el 5 pines de salida MIDI, también puede utilizar VI61 para controlar módulos externos MIDI, sintetizadores, y mucho más. Una pantalla LED y sistema de iluminación perillas, botones y pads proporcionan información visual en tiempo real y se presentan para un flujo de trabajo intuitivo. Además, el diseño compacto del VI61 hace que sea fácil tomar este controlador MIDI avanzado en el camino o incorporación del mismo a cualquier estudio de tamaño.

Ableton Live & XPAND! 2

VI61 viene con Ableton Live Lite y Xpand! 2 por AIR Music Tech, dos piezas dinámicas de software que le permiten grabar, producir e interpretar con el ordenador. Ableton Live Lite es un entorno de audio fluido / MIDI que permite grabar de manera espontánea, remix, improvisar y editar ideas musicales sobre la marcha. Xpand! 2 es un instrumento virtual avanzada que viene con una colección de sonidos de alta calidad, que van desde instrumentos acústicos a los sintetizadores futuristas. Juntos, estos potentes plataformas de música le permiten crear o interpretar música con VI61 nada más sacarlo de la caja.

Déjanos tu comentario

Controlador Midi 61 Teclas Alesis VI61