Fabricantes

Launchpad Mini - Imagen 1 Ver más grande

Launchpad Mini mkii

Launchpad Mini mkii

es la versión compacta del Launchpad original.

Ofrece la misma rejilla de 64 pads con 3 colores para tocar loops, muestras y efectos en tiempo real.

Funciona a la perfección con la app Launchpad para iPad. Tan sencillo como conectarlo al iPad mediante el kit de conexión para cámara de Apple (no incluido) y ya está listo para comenzar a hacer música.

Más detalles

Novation

Launchpad Mini

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

85,00 € IVA incluido

Launchpad Mini es la versión compacta del Launchpad original. Ofrece la misma rejilla de 64 pads con 3 colores para tocar loops, muestras y efectos en tiempo real. Funciona a la perfección con la app Launchpad para iPad. Tan sencillo como conectarlo al iPad mediante el kit de conexión para cámara de Apple (no incluido) y ya está listo para comenzar a hacer música.

La app Launchpad para iPad ha sido diseñado para que te pongas a hacer música al instante y se integra a la perfección con el Launchpad Mini. Viene de serie con una buena colección de muestras y loops que pueden usarse para crear música al instante y puedes añadir más packs de sonidos según crezcan tus necesidades. Importa y exporta tus propios sonidos y utiliza los efectos incorporados de serie para  crear barridos de filstros, efectos de redobles de baterías y mucho más.
El hardware es robusto y compacto, de manera que puede transportarse fácilmente sin temor a que se dañe. También es muy ligero, de manera que no te darás cuenta que lo llevas en tu mochila. Como el Launchpad original, Launchpad Mini se alimenta por bus, con lo cual no necesitas enchufarlo a la corriente. Simplemente conéctalo a tu iPad o al ordenador y ya está.

Launchpad Mini es parte de la familia de dispositivos de Novation para la creación musical. Puedes hacer crecer tu estudio con un teclado de la serie Launchkey o añadir potenciómetros con Launch Control. Todos funcionan a la perfección entre sí ya sea controlando las apps para iPad de Novation, incluyendo Launchkey, que es un increible sintetizador con posibilidades para el modelado del sonido increibles.
Launchpad Mini ofrece el mismo nivel de integración con Ableton Live que Launchad y Launchpad S. Dispara clips y escenas, controla volúmenes, envíos y mucho más. Incluye una copia de Ableton Live Lite y también ofrece integración con FL Studio. Incorpora etiquetas para que puedas etiquetar los controles.

Déjanos tu comentario

Launchpad Mini mkii