Fabricantes

Controlador Akai MPX-8

Controlador De Pad AKAI MPX-8 ,Úsalo en el estudio. Usar en vivo en el escenario o en el aire. MPX8 paquetes de tecnología probada Akai Pro en un diseño compacto y duradero que está construido para llevar a cabo.

Más detalles

Akai

MPX-8 AKAI

Nuevo producto

Bajo pedido 24 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

98,00 € IVA incluido

Simplicidad muestra .

Carga prácticamente cualquier estándar de la muestra a través de tarjeta SD o SDHC y asignarlo a cualquiera de las ocho la velocidad y almohadillas sensibles a la presión contraluz del MPX8 .

Es así de simple.

Úsalo en el estudio. Usar en vivo en el escenario o en el aire. MPX8 paquetes de tecnología probada Akai Pro en un diseño compacto y duradero que está construido para llevar a cabo.
Software de control y engranaje MIDI

MPX8 también tiene MIDI USB además de entradas y salidas MIDI estándar . Controla todo desde software musical en su ordenador portátil a dispositivos MIDI externo. El cable USB incluido y 1/ 8 " a MIDI adaptador que sea fácil de conectar .
Edite con facilidad

Con el editor de kit de muestra incluido , usted puede fácilmente organizar , ajustar y añadir reverb a sus muestras en tu Mac o PC antes de cargarlos en MPX8 . La funcionalidad de arrastrar y soltar del editor hace que la carga las muestras lo más fácil posible .
Póngase en los Loops

MPX8 también viene con un Loop Biblioteca descarga gratuita desde Akai Pro , además de una gran biblioteca de muestras estándar incorporado, que puede ser utilizado para actuaciones en vivo en frente de una multitud, en un programa de radio, o para la producción en el estudio .
Perder el equipaje

Es compacto , fácil de cargar , y listo para funcionar . MPX8 paquetes de los sonidos que necesite en almohadillas con gran sensibilidad dentro de un sólido diseño Akai Pro . Usted consigue el acceso de un solo toque rápido y conveniente a un número virtualmente ilimitado de sonidos , tiros , puñaladas , y caídas. Es así de simple.

Las tarjetas SD y SDHC se venden por separado .

Déjanos tu comentario

Controlador Akai MPX-8