Fabricantes

Traktor Kontrol F1

Controladora midi Traktor Kontrol F1

Control práctico de los Remix Decks de TRAKTOR. Puedes elegir entre 64 pistas, loops y one-shots por deck utilizando un diseño de flujo de trabajo basado en clips para DJ.

Más detalles

Native Instruments

Kontrol F1

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

199,00 € IVA incluido

TRAKTOR KONTROL F1 es el hardware definitivo para controlar los poderosos Remix Decks™ en TRAKTOR PRO 2,. Finalmente, puedes lanzar clips de manera perfectamente intuitiva y centrada en el DJ: controla los Remix Deck como si fueran pistas comunes, cambiando entre hasta 64 pistas, loops y samples one-shot en un solo deck. Con tu sonido característico en la punta de los dedos, es hora de desdibujar la línea entre el pinchado de discos y la actuación en vivo.

Empieza en cuestión de segundos con más de 1,4 GB de sonidos de primera calidad disponibles paradescarga como Remix Sets gratis. O, puedes importar tus propios samples e incluso capturar loops y sonidos en vivo, utilizando las elegantes teclas multicolores del controlador y los faders ergonómicos. Expande el potencial creativo de cualquier instalación de TRAKTOR, con o sin vinilo de código de tiempo, y transforma tu set de DJ en una actuación en vivo dinámica.

 

 

El flujo de trabajo del TRAKTOR KONTROL 1 se basa en la cultura de los DJ. Los Remix Sets™, compuestos por tus loops y sonidos individuales, se cargan como cualquier pista común en el software súper potente del TRAKTOR PRO 2 con Remix Decks™ . Y tus loops de batería, líneas de bajo, percusión, voces y sonidos principales están listos para ser parte de tu actuación. 

Con cuatro faders de volumen y cuatro mandos de filtros exclusivos tienes un acceso sonoro total a las ranuras de Remix Deck y, para darle más sabor, puedes conectar las ranuras individuales a través de las unidades de FX de TRAKTOR. Haz scratch en tu producción en vivo a través del control de código de tiempo Native Scratch y luego mezcla y haz fade en una pista "tradicional" en otro deck: fusiona el flujo de trabajo de DJ clásico con el futuro del pinchado de discos.


Listo para remezclar también significa que obtienes 1,4 GB de loops y samples one-shot de primera calidad en el paquete F1. Esta colección de sonidos te ofrece también más de diez Remix Sets completos, llenos de material inspirador de calidad de estudio para mejorar tus sets, improvisaciones y remezclas en vivo. 

El espectro sonoro incluye compases, bajos, guitarras principales y más, y comprende más de diez géneros musicales, como el House, Techno, Dubstep, Hip Hop, Tech House y Drum'n'Bass.

Déjanos tu comentario

Traktor Kontrol F1