Fabricantes

Pioneer CDJ-350 Negro

CDJ-350 PIONEER Reproductor compatible con Beatgrid de Rekordbox, tarjeta de audio integrada, controlador MIDI y soporta varios tipos de formatos de audio: MP3, AAC, WAV y AIFF, mediante CDs o pendrive USB.

Más detalles

Pioneer

CDJ-350 Negro

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

629,00 € IVA incluido

Reproductor compatible con Beatgrid de Rekordbox, tarjeta de audio integrada, controlador MIDI y soporta varios tipos de formatos de audio: MP3, AAC, WAV y AIFF, mediante CDs o pendrive USB.

La DJM-350 permite al DJ capturar cada matiz de su actuación para grabarlo con la máxima calidad en USB. No necesita kits ni cables extra, todo está dentro de la unidad. Simplemente conecta una memoria USB en el mezclador y serás capaz de grabar audio profesional en formato WAV.
Trocear tu sesión mediante el botón ‘Track Mark’.

Desde un cuidado mix artesanal, a la grabación de un vinilo, listo para reproducirlo digitalmente en el CDJ-350. Con una nueva función para trocear tu sesión mediante el botón ‘Track Mark’ que indexará tus mixes y los dejará listos para grabar en CD sin necesidad de editar tema por tema.

Puedes arrastrar y soltar archivos con el nuevo programa de gestión musical de Pioneer, rekordbox™, y toda tu música estará preparada y cuantizada automáticamente para sacar el mayor provecho de las herramientas del CDJ-350.

El nuevo CDJ-350 permite que el DJ cargue su librería musical preparada en rekordbox™. De hecho, el CDJ-350 es el trampolín perfecto para DJs que quieren romper el ciclo habitual de trabajo llevando su mejor selección musical y Playlists preparadas para trabajar con los platos digitales CDJ-900 y CDJ-2000.

Los entusiastas del mundo musical y los DJs que quieran estar entre los mejores se alegrarán de que el CDJ-350 incorpore una conexión USB para controlar vía MIDI un programa para DJ compatible o utilizarlo como interfaz de audio.

Características

  • Compatible con Varios Formatos de Archivos y Música
  • Incluye el Programa de Gestión Musical rekordbox™
  • Función BEAT Display para potenciar el uso de Scratch y Loops
  • Función Auto Beat Loop
  • Auto BPM Cuadra el Tempo con Sólo Apretar un Botón
  • Crear Playlist Permite el Registro Inmediato de un Track
  • Controlador de DJ Software

Déjanos tu comentario

Pioneer CDJ-350 Negro