Fabricantes

QC-15 AURICULAR BOSE Quiet Comfort

Auriculares Bose QuietComfort-15, reducen el ruido a través de una gama más amplia de frecuencias. Disfruta de tu música y películas aún más, con un sonido claro y realista.

Más detalles

Bose

QC-15

Nuevo producto

Agotado Temporalmente

357,87 € IVA incluido

QuietComfort 15 auriculares característica exclusiva de Bose ® avances en la tecnología de reducción de ruido. Se oye menos ruido que antes, y aún más de su música y películas. Con el sonido de calidad que espera de Bose. Y un ajuste ligero que permanece cómodamente durante horas. Es una combinación de beneficios sin precedentes en la industria.

Más silencioso que nunca.

Fuimos los primeros en introducir los auriculares de cancelación de ruido hace más de 20 años, para su uso específico en los aviones. Y hemos mejorado continuamente la tecnología desde entonces.

CC ® 15 auriculares reducen el ruido aún más en todo el espectro de la audición humana. Electrónica avanzada ahora utilizan micrófonos, tanto dentro como fuera de cada auricular para detectar y reducir los más de los sonidos a su alrededor.

QC15 auriculares también cuentan con mejoras en nuestra tecnología patentada almohadilla, reduciendo aún más el ruido no deseado. Los nuevos materiales cojín ahora bloquean más ruido antes de entrar en los auriculares, la entrega de una experiencia de sonido aún más silencioso y un ajuste cómodo. Vea un vídeo sobre la mejora de la tecnología. »

Concierto de sonido de sala, o santuario de paz

QC15 auriculares también cuentan con procesamiento de señal patentado y tecnología de reproducción de audio para una calidad de sonido, incluyendo notas de bajo profundo de auriculares pequeños y ligeros. Usted disfruta de audio balanceada y detallada, todas con mayor claridad por la reducción de ruido avanzada.

Aun cuando no se escucha música, puede utilizar estos auriculares para dejar rápidamente atrás el ruido y relajarse.

Para sus viajes, el trabajo y el hogar

Al volar con auriculares QC15, rugido del motor se desvanece cada vez más lejos. Cuando escuchas en casa o en el trabajo, menos distracciones en el camino. Cuando usted está en movimiento, un kit móvil opcional le permite utilizar estos auriculares con un teléfono celular, también.

Déjanos tu comentario

QC-15 AURICULAR BOSE Quiet Comfort