Fabricantes

AURICULARES DENON DN-HP1000 Ver más grande

AURICULARES DENON DN-HP1100

AURICULARES DENON DN-HP1100

El DN-HP1100 cuenta con un sonido vibrante impecablemente limpio que resistirá las demandas de alto volumen, manteniendo sus características sónicas. No olvidamos la comodidad, el estilo y la fiabilidad. Las almohadillas acolchadas suaves pueden girar 180 grados con el diseño de la acción del doble-pivote, se conforman a todos los tamaños de la cabeza.

Más detalles

Denon

HP-1100

Nuevo producto

Agotado Temporalmente

139,00 € IVA incluido

Los auriculares están alojados en una hermosa concha metálica de color plateado y con el logotipo Denon DJ grabado en ambas tazas de acero inoxidable. Con fidelidad, estilo, confiabilidad y comodidad, este debe ser su único par de auriculares DJ.

Diseño dinámico, cerrado trasero
Al supervisar altos niveles de sonido, el DJ puede contar con el DN-HP1000 para entregar un sorprendente 3.500 mWatts de potencia de golpeo a cada uno aislado y sellado herméticamente auricular.

Conductores grandes de 53mm
El DN-HP1000 cuenta con uno de los controladores de altavoz más grandes de su clase para preservar una excelente fidelidad de audio, incluso en volúmenes altos con graves pesados.

Diseño plegable
Las juntas flexibles permiten doblar los auriculares a la mitad de su tamaño para ahorrar espacio y protección.

Articulaciones giratorias reforzadas
El fracaso en la mayoría de los otros auriculares para DJ se debe a sus débiles articulaciones giratorias de 90 grados. El DN-HP1000 cuenta con uniones giratorias reforzadas de 180 grados para máxima comodidad, flexibilidad y, por supuesto, para evitar roturas comunes.

Conector H / P de doble tamaño
El HP1000 viene equipado con un adaptador plateado níquel 1/4 (6,35 mm) y se asegura en su lugar con su diseño atornillado. Una vez que se retira el adaptador, el tamaño se convierte en 1/8 (3,5 mm) para su uso con reproductores de medios portátiles.

Déjanos tu comentario

AURICULARES DENON DN-HP1100