Fabricantes

Auricular Bluetooth Bose AE2w

Auricular Bluetooth Bose AE2w Micrófono Incorporado Duracion 7 Horas Y 200 en espera

Más detalles

Bose

Bose AE2w

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

249,00 € IVA incluido

Relájese sin cables

Los primeros auriculares inalámbricos de Bose le dan la libertad para disfrutar de sus películas, vídeos y música unplugged. AE2w auriculares Bluetooth ofrecen completa, sonido natural y un ajuste cómodo alrededor de la oreja, más libertad de movimiento. Usted puede ver el vídeo en tu iPad y llegar a su café o hablar en el teléfono inteligente y recuperar las notas de su escritorio, sin ataduras y sin enredos. No hay cables.

     Envolverá con comodidad inalámbrica

     Amortiguado ajuste alrededor de la oreja para escuchar con comodidad

     Módulo de control Bluetooth controla ciertas funciones del iPad, conectividad Bluetooth y más

     Al mismo tiempo conectar a dos dispositivos y cambiar fácilmente entre los medios de comunicación y las llamadas


Mejor sonido construido en el

Al igual que nuestros otros AE2 auriculares, los auriculares AE2w cuentan con la tecnología exclusiva TriPort ®, que permite a los de rango completo de sonido de los agudos claros al máximo los mínimos-de un diseño ligero. Los auriculares también cuentan con ecualización activa en el módulo de control que proporciona una mejora notable de la calidad del sonido. Su música y películas se enfrentará a una nueva dimensión dramática.


Auriculares convencionales mantienen atados a sus dispositivos. AE2w-auriculares Bluetooth con un rango de 30 pies-le permiten moverse con libertad mientras sigue inmerso en su música o video. La batería de iones de litio recargable ofrece siete horas de tiempo de ejecución y 200 horas en espera. Fácilmente puede recargarla con el cable USB incluido.


Módulo de control de Bluetooth de los auriculares le permite conectar de forma inalámbrica a los dispositivos Bluetooth favoritos iPad, smartphone u otro. Sólo emparejar los auriculares y el dispositivo, es fácil. Simplemente presione y mantenga los botones multifunción y el volumen + en los auriculares, y luego elegir los auriculares AE2w de la lista de Bluetooth del dispositivo.

Incluso puede conectar los auriculares a dos dispositivos simultáneamente. Por ejemplo, se puede ver un vídeo en el iPad mientras que permanece conectado a su teléfono inteligente. Los auriculares se detendrá automáticamente el vídeo para responder a una llamada. Entonces, cuando la llamada ha finalizado, los auriculares se encienden automáticamente al video.


Botones en el módulo de control incluyen la energía, el volumen y multifunción. Este botón funciona iPad funciones como reproducir / pausa y controles de pista de música y videos. También le permite cambiar entre llamadas y otros archivos de audio. Indicadores LED y audio en el módulo de control proporcionan información sobre el poder, la vida de la batería y estado de la conexión Bluetooth.
hablar alto

El módulo de micrófono incorporado le permite realizar llamadas cuando los auriculares están conectados a su smartphone y hablar con las aplicaciones de reconocimiento de voz, como Siri o búsqueda de Google, en su smartphone o iPad.


The headphones are designed with features and materials that provide lasting quality. The cushioned earcups and adjustable headband let you wear the headphones comfortably for hours. And the earcups fold flat for convenient storage in the carry bag. This makes it easy to take them wherever your travels take you.

Déjanos tu comentario

Auricular Bluetooth Bose AE2w