Fabricantes

Monitores De Estudio Alesis Elevate 5mkii

Pareja Monitores De Estudio Alesis Elevate 5 MKII

Alesis Elevate altavoces 5 estudio le permiten escuchar a las mezclas, masters y contenido multimedia con una claridad impresionante y cálido sonido, lleno.

Más detalles

Alesis

Elevate-5MKII

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

139,00 € IVA incluido

Altavoces protegidos para su estudio multi-media que ahorra espacio.

Alesis Elevate altavoces 5 estudio le permiten escuchar a las mezclas, masters y contenido multimedia con una claridad impresionante y cálido sonido, lleno. Construido con tecnología adoptada de la galardonada monitor Uno y M1Active monitores de estudio profesional Alesis ', altavoces Elevate 5 estudio son la manera perfecta para mejorar tu ordenador o dispositivo móvil experiencia. Eleve 5 altavoces llevar a cabo todos los detalles de su sonido, no comprometido y cristalina. Sus gabinetes de encargo de madera tienen una construcción densa que proporciona el bajo natural. Empaquetado en sets estéreo emparejados, Elevate 5 altavoces del estudio ofrecen todo lo que necesita, todo en una caja.

Soundsational

Eleve 5 altavoces de estudio contienen poderosos, woofers de cinco pulgadas; nítidas tweeters de una pulgada de cúpula de seda y etapas de potencia dedicados, todos alojados en armarios de madera de encargo. Estos componentes cruciales fueron cuidadosamente seleccionados y sintonizados para trabajar en conjunto como una sola unidad. El resultado es bajos completos, agudos limpios, además de una imagen estéreo detallada y convincente. Protección magnética asegura que usted nunca tendrá que preocuparse acerca de la colocación o la interferencia con pantallas, televisores y otros equipos electrónicos. Y a diferencia de los altavoces pasivos, Elevate 5 altavoces tienen un botón de volumen construido justo en el panel frontal para un fácil control.

TECNOLOGÍA probado por el tiempo

Alesis ha sido la creación de monitores de estudio durante casi un cuarto de siglo. En ese tiempo, hemos aprendido una cosa o dos acerca de la maximización de sonido y claridad de sonido. Eleve 5 altavoces aprovechar la experiencia Alesis 'en el diseño de los altavoces de estudio mediante el empleo de los gabinetes de madera de diseño personalizado que se quedan natural y neutral, sin importar el contenido de frecuencia o volumen.

FLEXIBLE E / S

Los conectores RCA traseros montados son perfectos para conectar un mezclador, interfaz, o prácticamente cualquier otra pieza de equipo de audio. Una octava "conexión estéreo le permite cambiar fácilmente a los auriculares en cualquier momento. Conexión de los altavoces es igual de fácil, sólo requiere un único cuarto" al cuarto "cable (incluido). Si usted es con frecuencia en el movimiento, Elevate 5 es el altavoz para usted:. cuentan con una fuente de alimentación integrada en la que va a trabajar en todo el mundo con ninguna fuente de alimentación de pared verruga perder Elevate 5 altavoces de estudio están diseñados para producir una respuesta de frecuencia natural, pero si usted necesita un poco más de punch de gama baja, un interruptor bass-boost conveniente hace el truco. Confía en su sonido a la claridad, diseño preciso y un rendimiento óptimo de Alesis Elevate altavoces 5 estudio.

Déjanos tu comentario

Monitores De Estudio Alesis Elevate 5mkii