Fabricantes

Pareja altavoces monitores amplificados 3 pulgadas

Pareja altavoces monitores amplificados 3 pulgadas

Más detalles

BASEDJ

MOUKEY-3

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

75,00 € IVA incluido

  • Estudios Monitor de 3"+1" Orador: Moukey Labs ha desarrollado el woofer de superficie tejida de 3,5 pulgadas de los monitores de estudio activos, que se utiliza para brindar un sonido de frecuencia media-baja profunda y flexible. Podría usarse con un altavoz de unidad de 1 pulgada para hacer que el sonido de alta frecuencia sea más brillante pero no áspero y detallado.
  • Altavoces de estantería multifuncionales: Panel frontal --- Encendido/Volumen/TRS/RCA/AUX/Control de Bluetooth y conector para auriculares, que es conveniente para cambiar libremente cuando se ingresan múltiples fuentes de audio. Panel trasero --- AUX, RCA, entradas TRS balanceadas, ajuste de agudos y graves, que se pueden ajustar libremente según las preferencias personales al escuchar música.
  • 2.0 Conexión Bluetooth de altavoz estéreo: se adopta la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth más avanzada para facilitar el uso del producto y garantizar la mejor calidad de sonido durante la transmisión inalámbrica.
  • Material de los altavoces Bluetooth: Porque el gabinete está hecho de madera gruesa de alta calidad, que no producirá golpes negativos cuando aumente el volumen del sonido. El diseño del conducto de aire trasero mejora las bajas frecuencias.
  • Amplia gama de Estudios Monitor de 3 ": porque con los modos de conexión por cable RCA, AUX de 3,5 mm y 6,35 mm respectivamente, se puede utilizar para la producción o mezcla de música, el hogar, el estudio personal, la computadora, etc.

Déjanos tu comentario

Pareja altavoces monitores amplificados 3 pulgadas