Fabricantes

Bose Soundlink Mini

 El altavoz SoundLink® Mini Bluetooth® ofrece un sonido amplio y natural a partir de una unidad ultra compacta que cabe en la palma de la mano. Se conecta de forma inalámbrica a su smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth® para que pueda disfrutar de música, vídeos o juegos en cualquier momento y en cualquier lugar. Sólo tendrá que cogerlo y llevárselo

Más detalles

Bose

Soundlink Mini

Nuevo producto

Agotado Temporalmente

189,00 € IVA incluido


Qué fuentes de sonido puedo usar con el altavoz SoundLink® Mini Bluetooth®?

El altavoz ha sido específicamente diseñado para utilizarse con los principales dispositivos Bluetooth® que se emplean en la actualidad, como smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Además, incluye una entrada auxiliar para conectar un MP3 u otro reproductor portátil similar..

¿Cómo se controla el altavoz?

Los controles de alimentación y volumen están situados en el propio altavoz y podrá usar su smartphone o el dispositivo que esté asociado para seleccionar listas de reproducción, transmitir fuentes de sonido, etc. No necesitará ningún mando a distancia.

¿Cuál es el alcance inalámbrico del altavoz SoundLink® Mini?

Por lo general, el altavoz funciona dentro de un radio de 9 metros del dispositivo Bluetooth® que tenga asociado, pero en ocasiones, las paredes y los materiales de construcción pueden afectar a la recepción.

¿Puedo transmitir música (Spotify, etc.) del ordenador al altavoz SoundLink® Mini?

Sí, siempre y cuando su ordenador tenga Bluetooth® y no esté situado a más de 9 metros del altavoz.

Si uso mi smartphone con el altavoz SoundLink® Mini, ¿se reproducirán las llamadas a través del altavoz?

No. Las llamadas telefónicas interrumpen la fuente de sonido y sólo pueden oírse a través del teléfono. Al finalizar la llamada, la música volverá a reproducirse automáticamente a través del altavoz SoundLink® Mini.

¿Cómo compruebo el nivel de carga de la batería? ¿Cuál es el tiempo de reproducción/carga de la batería?

Cuando se enciende el altavoz, el indicador de batería se ilumina durante 10 segundos y luego se apaga para ahorrar energía. Para comprobar la carga, mantenga pulsado el botón de alimentación para que se ilumine el indicador. La luz será verde cuando el nivel de carga de la batería sea igual o superior al 70 por ciento, amarilla cuando se sitúe entre el 20 y el 70 por ciento y roja cuando sea inferior al 20 por ciento.
La duración de la batería varía en función del contenido y del volumen al que se reproduzca la música. En la mayoría de los casos, una batería completamente cargada proporciona hasta 7 horas de reproducción. La carga completa de la batería tarda tres horas.

¿Puedo usar el altavoz SoundLink® Mini en la red inalámbrica de mi casa?

No, el altavoz SoundLink® Mini sólo funciona con el protocolo inalámbrico Bluetooth®.

¿Se puede usar el altavoz SoundLink® Mini para reproducir el audio de un vídeo, por ejemplo para ver una película en un tablet?

Sí, pero la calidad de la experiencia, en particular la sincronización entre el sonido y la imagen, puede verse afectada por la configuración Bluetooth® del dispositivo de visualización. El mejor rendimiento se obtiene acercando el altavoz SoundLink® Mini al dispositivo para evitar interferencias. El uso de Wi-Fi en la zona también puede afectar al rendimiento.

Déjanos tu comentario

Bose Soundlink Mini