Fabricantes

Bose Acousticmass 3

Bose Acousticmass 3

Formado Por Un Cajon De Graves y Dos Cubos Satelite

Más detalles

Bose

Bose Acousticmass 3

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

380,00 € IVA incluido

Bose® Acoustimass 3

  • Nuevo módulo Acoustimass de 3 cámaras.
  • Formado por un módulo de graves y 2 cubos sencillos.
  • Circuito automático de protección.
  • Blindaje magnético en cubos.
  • Compatible con amplificadores de hasta 100 W / canal.
  • Impedancia: 4 a 8 Ω.
  • Sistema de altavoces estéreo de 3 Acoustimass ®

        
    Nuestro multiusos de 2 altavoces sistema Acoustimass ® para un sonido estéreo en salas más pequeñas
        
    Diseñado para su uso con su equipo estéreo o receptor de cine en casa
        
    Dos altavoces de cubo individuales y un módulo Acoustimass ®
        
    También puede ser utilizado para los altavoces traseros como parte del sistema de altavoces de cine en casa componente

    El sistema de altavoces Acoustimass ® 3 ofrece un rendimiento impresionante Bose mientras que prácticamente desaparecen en su decoración. Ofrece un sonido natural de los componentes estéreo y puede ser una opción apropiada para los altavoces de canal trasero cuando se conecta a su receptor de sonido envolvente. El tamaño de los altavoces que una gran opción para las salas más pequeñas hace .

    La tecnología patentada de altavoces Acoustimass ® ofrece los tonos graves del oído agradable de un fagot - o los efectos profundos y dramáticos de películas. El módulo Acoustimass ® produce estas notas sin distorsión audible y se puede ocultar detrás de los muebles . Música y sonido de la película parecen provenir de los pequeños altavoces de cubo , en lugar de desde el módulo , escondido fuera de la vista .

    Módulo Acoustimass ® »

    Dos altavoces de cubo Virtually Invisible ® permiten a la música de su equipo de sonido existente para que suene natural y verdadera . Y equipo de música es sólo una parte del repertorio ® 3 del sistema de altavoces Acoustimass . Conecte el sistema de altavoces a las salidas de los canales traseros de su equipo de cine en casa y disfrutar de la misma excelente calidad de sonido de sus películas como lo hace su música.

    Prácticamente invisibles altavoces cúbicos ® »
    características adicionales
    El módulo Acoustimass ofrece graves enfática

    Módulo Acoustimass ® trabaja en conjunto con los pequeños altavoces para ofrecer una gama más completa de sonido de cine y efectos. El diseño patentado de Bose ® produce bajas frecuencias para todos los canales sin distorsión audible .
    prueba

    Prácticamente invisible ® altavoces de cubo - cada uno sólo 8 cm de alto - ofrecer un sonido de alta fidelidad para la música y las películas. Disfrute de un rendimiento de primera calidad de los altavoces tan pequeños que usted puede colocarlos prácticamente en cualquier lugar y que parecen desaparecer en su decoración.

    Altavoces con blindaje magnético permiten la colocación de los altavoces en las proximidades de su TV sin interferir con la calidad de imagen.

    Circuitos de protección automática evita los conductores contra la sobresaturación y proporciona una mayor fiabilidad y reducir al mínimo la interferencia con la experiencia auditiva.

    SYNCOM ® probado para asegurar uno de los más altos niveles de calidad y fiabilidad en la industria de audio de la computadora .

Déjanos tu comentario

Bose Acousticmass 3