Fabricantes

L1 MODEL II BOSE - Imagen 1 Ver más grande

L1 MODEL II BOSE

BOSE L1 MODEL II solucion completa para musicos.

Sistema de line array portátil autoamplificado de alto rendimiento.

• 24 altavoces en array articulado.

• Sistema de dos vías. Dos canales de amplificación (250W RMS para medios/agudos, 250W RMS para graves).

• Diseñado para reproducción de música en directo, discursos, música grabada o  sistemas audiovisuales.

Más detalles

Bose

BOSE L1 MODEL II

Nuevo producto

PORTES GRATIS

2 757,59 € IVA incluido

® L1 Modelo II bajo un solo paquete con motor de ToneMatch ® de audio

    
* Recomendado para la mayoría de los instrumentos y voces
    
* La dispersión espacial ™ y tecnologías de altavoces Articulated Array ®
    
* Single-pie de potencia de entrada con patas retráctiles
    
* Efectos de cuatro canales ToneMatch ® motor de audio con el estudio de la clase
    
* Un módulo de graves B1 incluido

El primer ministro de Bose ® L1 sistema de altavoz para los músicos-con nuestros más suave, la cobertura de sonido más consistente y de tono más potentes herramientas de modelado. Ligero y modular, este sistema elegante cabe perfectamente en el maletero del coche y sólo toma unos minutos para configurar.

Nuestro sistema de sonido de primera calidad para los músicos combina el sistema L1 Modelo II y T1 motor ToneMatch de audio. Este sistema de sonido profesional proporciona una amplia cobertura, el equilibrio tonal suave y un conjunto de estudio de los efectos de clase y el tono de elaboración de herramientas. Y está repleto de tecnologías propias de Bose diseñado para mejorar su sonido amplificado.
Ventajas de sonido de Bose-sólo

El sistema de altavoz avance produce todo, la cobertura de sonido uniforme de casi 180 grados en el escenario y en una audiencia de hasta varios cientos de abandono, con poco volumen y el tono.

El sistema de Modelo II también cuenta con la tecnología de altavoces Articulated Array de un mejor equilibrio tonal. 24 El altavoz montado verticalmente conductores son, precisamente, un ángulo para crear los máximos tono más claro y más coherente en la habitación. Incluso las personas a los lados de estos altavoces etapa disfrutar bien equilibrado, de sonido detallado.
Potente motor de audio multicanal

Combinar el motor T1 ToneMatch de audio con altavoces concierto L1 le da excepcionales amplifica el tono y la capacidad de procesamiento de sonido. El compacto motor de cuatro canales proporciona un control de punta de los dedos de nuestra biblioteca más grande de presets ToneMatch. Sólo tiene que tocar un botón para hacer cientos de mejoras precisas para el sonido de los instrumentos y micrófonos.

El motor también cuenta con una suite completa de estudio-reverberaciones de clase, los efectos adicionales y la dinámica de transformación. Se conecta al sistema L1 Modelo II a través de un sencillo cable digital para la configuración rápida y eficiente.
Bajos profundos de los recintos pequeños

Bose L1 Modelo II, los sistemas vienen con un módulo de graves B1 para garantizar la amplificación más precisa de las notas más bajas para la mayoría de voces e instrumentos, incluyendo guitarras, teclados y varios cuernos. El paquete de contrabajo se recomienda el uso de un amplificador de bajo, y para bombo y DJs.

Módulos de graves B1 son considerablemente más ligera y más pequeña que el bajo contenedores convencionales necesarios para el mismo rendimiento. Potencia de hasta dos módulos de bajo en una posición única potencia. Añadir dos módulos más bajo para el sistema con un ® opcional PackLite extendido paquete bajo.
Ligero y fácil

El stand L1 Modelo II de energía pesa sólo 24 libras, y sus cuatro patas retráctiles hacen que sea muy fácil de transportar e instalar. El stand de energía también tiene una sección de control simplificado, la única línea de nivel de entrada se puede utilizar con instrumentos, micrófonos, mezcladores, ordenadores portátiles, reproductores de MP3 o los sistemas de DVD.

Todos los componentes del sistema también se construyen para manejar la carretera. El altavoz dispone de un resistente, reforzada parrilla, y cada paquete incluye acolchada con bolsas de los componentes principales.

Minimizar
Características
Cilíndricos de radiador y las tecnologías de altavoces Articulated Array, disponible sólo de Bose

La dispersión espacial ™ y tecnologías de altavoces Articulated Array en el altavoz producir todo, la cobertura de sonido uniforme.

Los 24 conductores de los pequeños se organizan utilizando la tecnología de altavoces Articulated Array en un delgado, caja vertical de creación de casi 180 grados de cobertura horizontal y un balance tonal uniforme.

De dos al altavoz pieza, diseño de interbloqueo hace una configuración rápida y fácil, distribución y transporte.
Construido en los amplificadores de potencia para conducir el altavoz y un máximo de dos módulos de graves B1

Amplificadores de potencia integrada en el stand de poder proporcionar limpio, preciso para la amplificación sistema L1 Modelo II, con un máximo de dos módulos de graves B1.

Déjanos tu comentario

L1 MODEL II BOSE