Fabricantes

Bose SoundDock Serie III

El sistema musical digital SoundDock Serie III permite reproducir la música de cualquier modelo de iPhone o iPod provisto de un conector Lightning de Apple y disfrutarla con la calidad de sonido Bose.

Más detalles

Bose

sounddock III

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

239,00 € IVA incluido

 

El sistema de música digital de Bose SoundDock Series III, disponible en tienda www.Basedj.es, reproduce música con un sonido rico y envolvente desde cualquier modelo del iPod o del iPhone con un conector Lightning. Su combinación única de un tamaño compacto con un rendimiento demostrado son el resultado del compromiso de Bose con la investigación y de sus exclusivas tecnologías.

El sistema de SoundDock Series III incluye un mando que controla el sistema y las funciones básicas del iPod o del iPhone. Incluso podrás cambiar de una lista de reproducción a otra. El sistema también incluye una entrada auxiliar con la que podrás conectar fácilmente otros dispositivos de audio como, por ejemplo, otro iPod. Disponible en tienda www.Basedj.es.  Es muy fácil de usar, solo tienes que conectar el dispositivo para poder reproducir música; también carga tu iPod o iPhone mientras está conectado.


Características:


  • Su diseño acústico patentado produce una combinación única de tamaño compacto y rendimiento demostrado.
  • El cómodo mando controla el sistema y las funciones básicas del iPod o del iPhone, incluyendo la navegación por las listas de reproducción.
  • Funciona con modelos del iPod y del iPhone con conector Lightning y también los recarga
  • Gracias a la entrada auxiliar podrás usarlo con otros dispositivos de audio.
  • Función Lightning Connector.
  • Disponible en tienda:  www.Basedj.es.
  • Compatible con los modelos de iPhone 5 e iPod provistos de un conector Lightning de Apple.
  • El sistema SoundDock® carga el dispositivo que tiene acoplado mientras está conectado a una toma de corriente, aunque esté reproduciendo música.
  • El procesamiento digital de señal y el diseño acústico Bose® garantizan un sonido amplio, uniforme y claro a partir de un sistema tan compacto que puede llevarse fácilmente de una habitación a otra.

Déjanos tu comentario

Bose SoundDock Serie III

2 productos más en la misma categoría: