MM 400 AURICULAR DE DIADEMA CON MICROFONO
Los MM 400 de SENNHEISER son realmente fáciles de usar con todos sus controles en un grupo de fácil acceso, y cuentan con control electrónico de volumen.
Los MM 400 de SENNHEISER son realmente fáciles de usar con todos sus controles en un grupo de fácil acceso, y cuentan con control electrónico de volumen.
Uniendo nuevas tecnologías y habilidades de diseño de alta-fidelidad, Sennheiser Communications ha adelantado a la competencia para proporcionarle los microauriculares de comunicación por Bluetooth de mejor calidad del mercado. En pocas palabras, usted consigue lo mejor de ambos mundos con un sonido excelente y una implementación de Bluetooth 2.1 y A2DP totalmente madura combinados en unos microauriculares de alto rendimiento.
Se entusiasmará con las ventajas del micrófono integrado, y el rico sonido y los excelentes graves proporcionados por los controladores de altavoz de calidad Hi-Fi de Sennheiser. Y ahora, gracias al diseño cerrado de la cápsula de los auriculares acústicos que mejoran la reducción pasiva del ruido, puede mantener su música enteramente para usted y relajarse sabiendo que no molestará a sus vecinos.
Los MM 400 son realmente fáciles de usar con todos sus controles en un grupo de fácil acceso, y cuentan con control electrónico de volumen. Con diadema de metal reforzada elegantemente diseñada, estos microauriculares plegables con almohadillas de suave relleno son también excepcionalmente cómodos. La adaptabilidad del cableado de los microauriculares permite un acceso sin restricciones a la calidad de sonido de Sennheiser, incluso en entornos como aviones, en los que no se permiten las conexiones inalámbricas.
El diseño elegante y lujoso de los MM 400 es excepcionalmente resistente a los viajes y cuentan con una bolsa de viaje Easy-2-GO.
MM 400?s stylish luxury design is exceptionally travel proof and comes in one Easy-2-GO molded travel case.
Características
Sin producto
Transporte
0,00€
Total
0,00€
952 37 65 51
L-V, de 10 a 14h y de 16:30 a 20:30h
S, de 10 a 14h
messenger
basedj@hotmail.es